Entregaron importante subsidio a la Asociación Civil De La Nada

Entregaron importante subsidio a la Asociación Civil De La Nada

Se trata de un aporte de 1.300.000 pesos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue entregado por el concejal del FpV, Leonardo Boto. “Impactará directamente en el Banco Social de la entidad, que sostiene los gastos operativos que se generan, microcréditos para emprendedores y becas para promotores”, informaron.

Viernes-En el marco de la Jornada de Economía Social que se llevó a cabo el viernes pasado en la Universidad Nacional de Luján (UNLu), el concejal y director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto, hizo entrega de un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la Asociación Civil De La Nada. El aporte de 1.300.000 pesos fue recibido por una de sus directivas, María Luciana Malvazo.

"De La Nada es una organización sin fines de lucro que nació en 1999 con el propósito de apoyar a los vecinos con menos oportunidades, para que tengan como meta una salida de esa situación a través de la cultura del trabajo", informaron desde el bloque de concejales del FpV. "El subsidio impactará directamente en el Banco Social de la entidad, que sostiene los gastos operativos que se generan, microcréditos para emprendedores y becas para promotores. Esto posibilitará el acceso al crédito a muchos vecinos del Partido de Luján, que por distintas razones hoy no tienen acceso a financiación para sus emprendimientos y proyectos y así iniciar o desarrollar su actividad productiva", completaron.

Comentá la nota