Entregaron al grupo del CTD los alimentos para un comedor

Luego del acuerdo alcanzado por la CTD Anibal Verón y el municipio, en la tarde de ayer se efectivizó la primera entrega de alimentos para un comedor en el barrio Padre Varela. Cerca de las 18, llevaron una partida de huevos, harina, fideos, papas, cebollas, leche y un vale por 25 kilos de carne picada.
La semana pasada durante una manifestación, habían exigido al municipio la entrega de la viandas, donde utilizaron rostros tapados y palos, tal como es su costumbre.

yer, una delegación municipal encabezada por la secretaria privada de la intendenta, Lucía Isnaldi, entregó la mercadería en el barrio Padre Varela. Si bien el gobierno se comprometió a que sea una entrega semanal algunos dudan que pasará una vez que finalice la campaña electoral.

Juan Acoto de CTD ANibal Verón dijo que "quedan cosas pendientes como colchones, chapas y zapatillas y hay que mejorar la entrega de verduras y carne. Faltó la salsa y el puré de tomates, pero eso lo conseguiremos nosotros por ahora".

Por otra parte reclamaron una solución oficial a la conformación de una cooperativa de trabajo.

El comedor funciona en una casa de las calles Tierra del Fuego y Rivadavia de Barrio Padre Varela para un grupo de chicos, mientras que otros recibirán viandas para llevar a sus hogares.

Comentá la nota