Entregaron más de 150 garrafas en el PJ

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen informó sobre los resultados del programa “Garrafas para todos” que puso en funcionamiento hace más de dos meses.

Este programa le ha servido a muchos vecinos que no tienen la posibilidad de trasladarse a la planta de gas de la ruta 5, Cañuelas Gas, a quienes además les ha generado un ahorro de dinero ya que en la planta urbana, los comercios, no respetan el costo social de 16 pesos y las venden en hasta 40 pesos por unidad.

Los datos totales del período comprendido entre el 18 de junio y el 16 de julio, indican que se entregaron, entre Trenque Lauquen y Treinta de Agosto, un total de 151 garrafas, 110 y 14 respectivamente.

En medio de las estadísticas que se ha publicado en la página de Facebook del PJ local, figura como dato a destacar el valor total de las 151 garrafas compradas a precio social, o sea 16 pesos, y la misma cantidad a un costo promedio de 40 pesos en la ciudad.

En el primer caso se gastaron 2.416 pesos, mientras que en el segundo se triplicó el número llegando a los 6.040 pesos. Estos casi 4 mil pesos se directamente ahorro para los vecinos en este período invernal.

Comentá la nota