Entregaron fondos para proyectos productivos

Entregaron fondos para proyectos productivos
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Desarrollo Económico Social entregó fondos correspondientes al programa “Familia emprendedora” por un total de 81 mil pesos a 27 nuevos proyectos productivos de El Talar, Yuto, Calilegua y Fraile Pintado.

Con este programa de subsidios no reintegrables, la cartera social pone en marcha y consolida las actividades productivas de pequeños emprendedores. En esta ocasión las actividades económicas beneficiadas están relacionadas a la gastronomía, servicios, artesanías, alfarería y albañilería, entre otras.

Estuvo presente el director de Desarrollo Económico Social Diego Martinich, quien felicitó y les deseó éxito a los nuevos productores y expresó que el crecimiento de los emprendimientos se debe al impulso que se les viene dando desde el Gobierno provincial, que encabeza Eduardo Fellner y del ministro Facundo Figueroa Caballero.

Destacó que el trabajo que realiza el Ministerio de Desarrollo Social no termina con la entrega de los fondos, sino que existen otros programas, como el de capacitación con el cual se busca reforzar y ayudar, a través de distintas herramientas de conocimiento, a los emprendedores para que puedan mejorar sus negocios y tengan conocimiento de organización del negocio, administración, costos de insumos, cómo invertir mejor el capital, marketing, atención al cliente y comercialización.

Comentá la nota