Se entregaron y firmaron nuevas escrituras a vecinos de distintos barrios

Ayer en horas del mediodía, en un acto encabezado por intendente municipal, Esc. Ramón Canosa -acompañado por la directora de Regularización Dominial, Abg. Fernanda Lemma- y Escribano General de Gobierno de la Provincia, Esc. Marcos Rospide, se entregaron escrituras a vecinos de los barrios Empleado de Comercio, Las Flores, Casacoop, Evita, Pte. Illia, Los Sauces, Solidaridad, Las Verbenas, San José y Colón.

 

Fueron 20 las escrituras que se entregaron y en otras 60 se concretó el acto administrativo de las firmas.

Gabriel Alejandro de la Torre vive en su casa del municipio de Las Flores sintiendo que “estaba de prestado” porque no tenía el título que lo legitimara como dueño. Hoy recibió su escritura y con la emoción a flor de piel expresó: “No lo puedo creer. Después de tantos años, en esta gestión se han puesto a trabajar para los que más necesitamos”, al tiempo que agregó: “lo más importante es dejar algo bien en regla para mis hijas”.

Él fue uno de los 80 vecinos que protagonizaron un encuentro de escrituración social en el que recibieron 20 títulos y firmaron 60, obteniendo la seguridad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.

El evento estuvo encabezado por el intendente Ramón Canosa y el escribano general de gobierno Marcos Rospide, quienes felicitaron a los presentes y destacaron la importancia del trabajo en equipo para que cada vez haya más propietarios.

Cabe destacar que las escrituras fueron gestionadas en el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses con el objetivo de que cada vez haya más familias con sus escrituras.

Canosa, en el final de sus palabras, agradeció al Escribano General de Gobierno y su equipo de profesionales, como así subrayó “la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal para que todos tengan su escritura” y recordó “en mi gestión ya he entregado más de doscientas”.

Comentá la nota