Se entregaron 70 escrituras sociales

A través de la Escribanía General de Gobierno, se entregaron este viernes 70 escrituras sociales en el Centro Cultural "Osvaldo Soriano". Se firmaron y entregaron esas escrituras según lo contempla la Ley 10830 y 11622.
En representación del Intendente Municipal Gustavo Pulti, acudió a la ceremonia el Secretario de Gobierno Ariel Ciano, quien estuvo acompañado además por el Director del Banco Municipal de Tierras Javier Woolands y el Coordinador General del Instituto de la Vivienda de la provincia delegación Mar del Plata Miguel Angel Bartolucci, además de Florencia Carsano y Eduardo Brau, representantes del la Escribanía General de Gobierno.

"Estamos muy contentos con esta nueva entrega de escrituras, que en este caso son 70", manifestó Ciano.

"Es muy buena nuestra relación con la escribanía General de Gobierno, quien a su vez ha concretado donaciones de tierra para la Municipalidad. Es una buena gestión la del gobierno provincial y una buena decisión la de darle un marco de legalidad a estas setenta familias que están viviendo en estos lugares. Y no quiero olvidarme del buen trabajo que está llevando el Banco Municipal de Tierras, a cargo de Javier Woolands", concluyó.

Comentá la nota