Entregaron 225 escrituras en Quilmes

El gobernador Daniel Scioli resaltó que con este tipo de actividades "se termina una gran injusticia para más de 20 mil familias que no podían tener su casa propia", producto de la regularización nominal iniciada hace dos años.
El mandatario provincial hizo hincapié en que su gestión trabaja para cumplir con "los sueños de planificar mejor el futuro del hogar". Estuvieron presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Ricardo Casal (Justicia), además del escribano Adjunto Superior, Luciano Scatolini.

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 225 escrituras de la Escribanía General de Gobierno en la localidad de Quilmes, y resaltó que con esta acción "se termina una gran injusticia para más de 20 mil familias que no podían tener su casa propia", producto de la regularización nominal iniciada hace dos años.

"Para nosotros es una prioridad dar tranquilidad y seguridad habitacional" subrayó el mandatario, acompañado por el intendente local, Francisco Gutiérrez.

Ante numerosos vecinos que recibieron las escrituras de sus viviendas, Scioli hizo hincapié en que su gestión trabaja "para que compartan con sus seres queridos el inicio del año del bicentenario con los sueños de planificar mejor el futuro del hogar".

Además, destacó el "compromiso" del jefe comunal con la educación y la recuperación del espacio público y auguró que "se vienen muy buenos tiempos para Quilmes, para la Provincia y el país".

Estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Ricardo Casal (Justicia), además del escribano Adjunto Superior, Luciano Scatolini

Comentá la nota