Entregaron escrituras de propiedad a 38 familias de Vicente López

Entregaron escrituras de propiedad a 38 familias de Vicente López

En la tarde del jueves la Provincia de Buenos Aires entregó escrituras de propiedades a 38 familias de Vicente López con la presencia del candidato a Intendente del FPV en el distrito Enrique García, los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino y el funcionario de la subsecretaría social de tierras bonaerense Ignacio De Carli.

 

El acto tuvo lugar en la Mutual de Arquitectos de Zona Norte ubicada en el barrio de Florida. 

En primer lugar Ignacio De Carli señaló que “para nosotros es una alegría estar trayéndoles a ustedes estas escrituras, que son para muchos algo muy esperado que les trae paz y tranquilidad. Sabemos lo que cuestan estas escrituras hoy en día en Vicente López, que en materia de escrituración viene un poco castigado y desatendido”. 

Enrique “Japonés” García por su parte destacó que “me siento muy contento y orgulloso de que un gobierno de la Provincia de Buenos Aires se acuerde de la gente que más necesita y esperó durante mucho tiempo la escritura. Este es el reconocimiento al esfuerzo de toda una vida”.

“Quiero que este reconocimiento se repita en Vicente López y en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Comentá la nota