Se entregaron 23 escrituras gratuitas

Se entregaron 23 escrituras gratuitas
En la mañana de del sábado, en las instalaciones de la escuela N° 28 del barrio El Mirador, se llevó a cabo el acto de entrega de 23 escrituraciones gratuitas en el marco de la ley 24.374 de Regularización Dominial.
Estuvieron presentes, la Intendenta Graciela Rosso, el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca, el subsecretario social de Tierras de la Provincia, Nicolás Lorenzo Terrera, y la directora de Tierras y Vivienda de la comuna, Roxana Dorronzoro.

Además de entregar escrituras, las autoridades también realizaron la toma masiva de los nuevos trámites que Provincia y Municipio llevarán delante de forma gratuita.

La jefa comunal dio la bienvenida a los vecinos y dijo: "para nosotros es un día de alegría, porque cada vez que entregamos una escritura sabemos que detrás de ella hay una ley que fue sancionada por nuestros diputados y que permite ampliar el número de ciudadanos que acceden a ese derecho".

Por su parte, Lorenzo Terrera agradeció "el compromiso y la buena predisposición de Graciela Rosso para resolver los problemas de los vecinos".

Asimismo, afirmó que "hoy se está llevando una tranquilidad, que hasta el día de hoy no tenían, a estas 23 familias. Y lo hacemos con un trabajo conjunto que tiene su base en nuestras convicciones, tanto en el gobierno municipal, como en el provincial y, fundamentalmente, en el nacional".

Posteriormente, los funcionarios entregaron la documentación correspondiente a los titulares de las mismas y el personal técnico recibió los trámites de otros vecinos para iniciar el trabajo gratuito de escrituración.

Comentá la nota