Entregaron 194 escrituras a familias varelenses

El intendente Julio Pereyra encabezó la ceremonia en la que 194 familias de Florencio Varela recibieron la escritura de su propiedad, a través de trámites que se realizaron desde la intendencia, ante la Escribanía General de Gobierno.
El acto se hizo en el club Nahuel, ante las familias beneficiarias de la iniciativa y con la presencia de la vicepresidenta del Consejo Provincial de la Mujer, senadora Cristina Fioramonti y funcionarios provinciales y municipales.

Al saludar a las familias, Pereyra destacó el impulso dado por el gobernador Daniel Scioli para la regularización del dominio y alentó a los presentes, a "aprovechar con alegría los tiempos de realizaciones que vivimos, para ir con una actitud positiva por todo los que nos falta".

Además, destacó la realización de las diferentes mejoras de infraestructura que se hacen en los barrios varelenses y propuso a la comunidad "abrazar las conquistas que alcanzamos juntos".

Asimismo, señaló que a través de acciones articuladas entre la comunidad y los diferentes estamentos del Estado, se superará "todo lo que falta hacer", porque -animó- "podemos ser felices en el lugar que vivimos".

ENTREGARON 545 PENSIONES

El municipio de Florencio Varela informó que en el marco de un acto colmado de vecinos, se entregaron 545 pensiones para madres prolíferas, adultos de la tercera edad y discapacitados del distrito, en el marco del Programa Pensiones Asistenciales, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se desarrolla en Florencio Varela de acuerdo a un convenio que firmaron oportunamente el intendente Julio Pereyra y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien por razones de agenda de ultimo momento no pudo estar presente en Varela, tal como se habia anunciado.

Ambos funcionarios, según se explicó en la oportunidad, no participaron de la ceremonia, en virtud de la convocatoria que les cursara la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para que participen de la jornada que encabezó en la residencia de Olivos.

En tanto, los funcionarios municipales y provinciales que describieron a los presentes la modalidad de la iniciativa, coincidieron la misma constituye "una nueva manera de inclusión social".

Comentá la nota