Se entregaron 414 escrituras en enero, un 43% más que en el mismo mes de 2016

Se entregaron 414 escrituras en enero, un 43% más que en el mismo mes de 2016

Así lo afirmó el martillero Diego Del Valle, quien además informó que durante los mismos 30 días las hipotecas aumentaron un 92% en comparación con el primer mes del año pasado.

 

La reactivación del mercado inmobiliario es un tema que preocupa a toda la sociedad. En ese sentido una noticia positiva fue anunciada por el martillero Diego Del Valle. 

Durante el mes de enero de 2017 se entregaron 414 escrituras, lo que significa un aumento del 43% en relación al mismo período de 2016. Y según informó Del Valle esa cifra representa la mayor desde el año 2012. 

En cuanto a las hipotecas, explicó el martillero, el aumento fue todavía mayor. "Aumentaron un 92% en comparación con enero de 2016", sostuvo e indicó que fueron 77 las transacciones contabilizadas. Esto se debe en gran parte a "las políticas de los bancos Nación y Provincia para incentivar el mercado hipotecario".

"Este será un año importante en materia de escrituras en la ciudad. Si la linea de créditos sigue como viene, vamos por delante por un año con un mercado en General Pueyrredon con numeros positivos", concluyó Del Valle en comunicación con Radio Brisas. 

Comentá la nota