Se entregaron equipos de comunicación a Establecimientos Educativos

En el mediodía de ayer, en su despacho, la Intendente Stella Maris Giroldi entregó junto al Director General de Servicios Generales de la Provincia, Juan Fabre y el Director de Educación, Lic. Mauro Di María, teléfonos celulares a establecimientos educativos ubicados en zonas alejadas, con el objetivo de favorecer su comunicación y conectividad.
En esta oportunidad las Escuelas beneficiadas con la entrega fueron: Escuela N’ 25 del Canal Irigoyen, Escuela N’ 20, Jardín de Infantes N’ 904, Jardín de Infantes N’ 905, Jardín de Infantes N’ 920 y Jardín de Infantes N’923.

Al respecto, la Intendente destacó la importancia del acto haciendo referencia a la indispensable función del teléfono en una institución educativa, como medio para solucionar rápidamente un problema o inconveniente e instó a sus directivos a seguir trabajando por la educación de los chicos, quienes son "el futuro de nuestra ciudad".

Por su parte, los directivos agradecieron esta entrega de "suma importancia y necesidad" para el buen funcionamiento de la escuela porque, "verdaderamente necesitamos estar comunicados con el exterior ante cualquier situación imprevista. Este teléfono nos va a permitir realizar desde consultas con las autoridades educativas hasta llamados de emergencia", coincidieron en resaltar.

Comentá la nota