Entregaron equipamiento a 33 escuelas técnicas.

Entregaron equipamiento a 33 escuelas técnicas.
En el marco del Plan de Mejora Jurisdiccional elaborado por el área de educación técnica del Ministerio de Educación, se entregaron ayer 2.560 mochilas técnicas correspondientes a la línea de igualdad de oportunidades a 27 escuelas técnicas y agrotécnicas de gestión pública y otras 6 de gestión privada. Para este proyecto se invirtió la suma de $ 821.125.
La ceremonia contó con la presencia de la ministra de Educación, Dra. Fernando Gómez Macedo, la subsecretaria del área, Dra. Mariela Nassif, la presidenta del CGE, Lic. Marcela de Barchini, directivos y alumnos de los establecimientos beneficiados con el mencionado Plan.

También se brindó equipamiento para aulas informatizadas consistente en diez computadoras con monitor LCD de 17 pulgadas, impresora, scanner, router inalámbrico y demás accesorios que serán destinadas a la Escuela Técnica Nº 2, especialidad Electromecánica y Escuela Técnica Nº 4 de la misma especialidad, además del Colegio Pablo Laguzzi y el Colegio Agrotécnico de Quimilí, lo que demandó una inversión de $ 93.440.

Comentá la nota