Entregaron emprendimientos productivos

Dentro del Plan Manos a la Obra, el Ministerio de Asuntos Sociales entregó emprendimientos productivos a varias familias de esta capital. Los elementos entregados fueron maquinarias, herramientas e insumos. El acto contó con la presencia del Ministro de Asuntos Sociales, el Subsecretario de Desarrollo Social y la Directora Provincial de Economía Social.
Los elementos entregados fueron maquinarias, herramientas e insumos.

El acto contó con la presencia del Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni, el Subsecretario de Desarrollo Social Fernando Márquez y la Directora Provincial de Economía Social, Claudia Martínez.

En el marco del Plan Nacional “Manos a la Obra”, se realizó la entrega a la Organización Papel Nonos de la devolución que efectuó el Proyecto de Estudios de Grabación “Escorpio”, consistente en un órgano eléctrico como contra parte del apoyo que recibieron para iniciar sus actividades.

El señor Juan Eulogio Guala del Proyecto JJR Servicios de Albañilería, recibió de parte del Ministro Jorge Mascheroni, una amoladora angular, taladro, sierra circular, hormigonera, carretilla y herramientas de manos que le posibilitará mejorar la prestación de sus servicios.

En tanto que el subsecretario de Desarrollo Humano y Economía Social Fernando Márquez, entregó a los señores Juan Carlos Barría y Héctor Ahumada del Proyecto Taller de Herrería y Soldadura una perforadora de banco, dobladora de caños, amoladora y herramientas de mano y demás elemento para el desarrollo de metalurgia en general.

Más tarde el señor Gerardo Uribe, titular del Proyecto Reparación de PC recibió de manos del subsecretario de Salud Pública Dr. Daniel Peralta, Hard Ware, como ser estabilizadores, discos rígidos, grabadora de CD y DVD.

Finalmente, el Grupo Papel Nonos recibió de parte del Proyecto de Grabación Escorpio un Órgano Eléctrico, como contraparte del apoyo que oportunamente recibieron por parte del MAS para iniciar sus actividades.

CONJUNCIÓN

El ministro Jorge Mascheroni, al finalizar la entrega de emprendimientos, manifestó que “estas posibilidades que se van dando en la conjunción de Gobierno Nacional y Provincial, creo que son muy importantes, creo que son las maneras que reflejan la forma de llevar adelante un proyecto político que se viene dando desde hace varios años, la continuidad de esos proyectos son estas entregas que están recibiendo ustedes, más esto que estamos empezando a ver, que es el avance de esos proyectos, cuando hoy tenemos quienes pueden hacer ya una devolución de lo que ellos recibieron en algún momento aportando a una organización como es Papel Nonos”.

Comentá la nota