Entregaron elementos deportivos a jóvenes del barrio Antártida

Con la presencia de la titular de la Secretaria del área Mujer Gabriela Lattuca, el Director Periodístico de Diario El Independiente Sergio Flores y el concejal Enrique "Picana" Rodríguez, se realizo la donación de elementos deportivos a los padres de los niños y adolescentes de los barrios que componen el conglomerado Antártida.
En la reunión llevada a cabo el pasado Sábado en el predio del club Juventud Unida del Norte se entregaron pelotas de fútbol y demás elementos para la práctica deportiva y además la asistencia de la Dra. Galíndez que será la encargada de realizar un "chequeo" de salud en los niños.

En la ocasión se procedió a declarar como madrina de la iniciativa a la Lic. Gabriela Lattuca por parte de la Secretaria y como padrinos a Sergio Flores por Coopegraf y a Carlos "Tano" Del Giorno por el gremio SOEM.

Al momento de dirigirse a los presentes Gabriela Lattuca declaró "cuando nos enteramos de la propuesta de inmediato decidimos hacernos presentes ya que es nuestra intención promover los valores como la cooperación el respeto y la solidaridad. Es por ello que junto al concejal Rodríguez le pedimos a nuestra vicegobernadora que interceda ante los entes nacionales correspondientes para que se cuente con la infraestructura necesaria para afianzar esta propuesta que les da a nuestros jóvenes la opción de una vida "sana" manifestó la funcionaria.

Comentá la nota