Entregaron documentación técnica de la nueva Escuela de Arte que se construirá en Patagones

Entregaron documentación técnica de la nueva Escuela de Arte que se construirá en Patagones

El Intendente Ricardo Curetti hizo entrega al Coordinador Ejecutivo del Programa Nacional Mas Escuelas,  Arq. Ricardo Santocono, de la documentación técnica final, para la licitación de la nueva Escuela de Arte Alcides Biagetti que se llevará a cabo el próximo miércoles.

La misma se construirá  por medio de un presupuesto canalizado a través de la Dirección de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires de  12millones 852 mil pesos

En este sentido el jefe comunal aclaró que “en la oportunidad y en representación de Santocono fueron recibidos por el Arq.  Nuri Gustavo Mossa Yebeh, quién es el responsable del área de Planificación”.

Asimismo, el Intendente agradeció la gestión realizada por Ricardo Santocono, y expresó que “supo entender el pedido de construcción ante el  aumento incesante de la matricula de alumnos”.

Recordó que “para la elaboración del proyecto se conformó una comisión en donde estuvieron todas las partes interesadas, para que en el mismo exprese las necesidades edilicias que debe tener este tipo de establecimiento”.

El lugar para la construcción del nuevo edificio, será de unos 1500 m2 y en el sector funciona la Escuela Nº 11.

De esta manera, entre las necesidades que fueron incluidas en la propuesta se encuentra un espacio para el Teatro y la Música; otro sector para las Artes Visuales, una biblioteca con sala de lectura, salón de usos múltiples, las oficinas administrativas y los servicios.

Comentá la nota