Entregaron diplomas a los primeros Egresados del Plan Fines

Entregaron diplomas a los primeros Egresados del Plan Fines
Se llevó a cabo el acto de colación de los primeros egresados del plan Fines en la zona del puerto de la ciudad de Mar del Plata. El acto realizado en el local ubicado en Edison 301 conto con la organización de la agrupación La Juan Domingo, El Sindicato Marítimo de Pescadores y la ONG Sembrando Sueños.
Diecisiete alumnos todos ellos mayores de edad y que por distintas circunstancia no pudieron terminar sus estudios en tiempo, tuvieron la oportunidad de finalizar el secundario mediante el plan fines y recibieron su correspondiente diploma.

En la entrega de diplomas se encontraba presente el impulsor de esta modalidad de estudio en la Ciudad, Francisco Manes, la Coordinadora del Plan Fines Andrea Espinoza, el Secretario General del SIMAPE, Juan Domingo Novero, entre otros.

Novero destaco la oportunidad de estudio que brinda el plan fines para todas aquellas personas que no pudieron terminar el secundario en su momento y pidió a todos aquellos que todavía no hayan terminado sus estudios que aprovechen este tipo de oportunidades.

Comentá la nota