Entregaron diplomas a enfermeros del hospital que ganaron las jefaturas por concurso

Con la presencia del Intendente, Jabier Garcés, y el Secretario de Salud, Fabricio Olego, se realizó la entrega de diplomas a quienes ganaron el concurso para obtener las Jefaturas de Enfermería del Hospital de Agudos Dr. Pedro Ecay.
Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Gobierno, Sergio Thefs, el del Interior Gerardo Bari, el Director Ejecutivo de la ARM Martín Sanso, el Subsecretario de Salud Guillermo Wild, la Hermana Pía, funcionarios del Poder Ejecutivo y personal de enfermería.

Finalizada la entrega de certificados el Intendente, Jabier Garcés, felicitó a los profesionales “que finalmente tienen un reconocimiento a su tarea y a sus ganas de seguir progresando en su capacitación personal”.

Destacó la política del estado municipal “en continuar con la profesionalización de los empleados municipales, en todas las áreas”.

Por su parte el Secretario de Salud, Fabricio Olego, agradeció al plantel de enfermeros que participó del concurso y destacó que “la función que pasarán a cumplir se la han ganado como consecuencia de la responsabilidad y el trabajo demostrado”. Aclaró que el concurso realizado no fue fácil y que esta metodología “se seguirá implementando con todas las demás áreas”.

Seguidamente la Hermana Pía, recordó que cuando llegó al nosocomio “el servicio de enfermería era muy pobre ya que sólo se contaba con un profesional para el Hospital”. Precisó que se “siguió el camino formando la escuela, formando capacitación interna y, actualmente, se cuenta con un buen número de profesionales”.

Agregó que el hospital se encuentra en continuo crecimiento y con muy buen equipamiento tecnológico, como así también con un “plantel de profesionales con muchas ganas de trabajar”.

Finalmente aclaró que el único objetivo del Hospital es poder brindar un buen servicio a los enfermos y que toda la comunidad de Patagones se sienta atendida.

Listado de enfermeros que recibieron diplomas, por áreas:

Coordinadora del departamento de jefes de enfermería

Mónica Fernández

Hhogar de ancianos

María del Carmen Borcella

Quirófano

Lorena Franco

Maternidad

Verónica Quilográn

Primer piso

Silvina Fibiger

Planta baja

José Risco

Terapia intensiva e intermedia

Sandra Segurola

Consultorios Externos

Mable Guzmán

Guardia

Julio Fernández

Salud mental

Patricia Guayquimil

Centros de Atención Primaria de la Salud

Néstor Namor

Comentá la nota