SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE ASISTIERON AL CURSO TALLER DE ATENCION AL PUBLICO

– Más de 500 empleados públicos recibieron este miércoles sus certificados por haber finalizado el primer curso taller denominado Atención al público y administración orientada al ciudadano, organizado por la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección General de Personal de la provincia • El acto fue presidido por la secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar.
En este sentido Haidar manifestó: "Fue una prioridad del gobernador Sergio Urribarri y lo hemos tomado así desde el Ministerio de Gobierno, con el objetivo final de una real modernización del Estado, y para esto necesitamos la puesta en valor de ustedes, los empleados".

"Nosotros somos aves de paso, el verdadero motor impulsor del Estado son ustedes, si nosotros no hacemos de ustedes una herramienta realmente poderosa y la puesta en valor del potencial que todo empleado público tiene, mal podemos llegar a tener una buena administración del Estado", expresó la funcionaria.

Por último, Haidar expresó: "Estamos trabajando con mucho énfasis en este período, este es el primer curso, lo que queremos es el éxito personal y profesional de todos ustedes que también va a ser el nuestro en materia de gestión".

Participaron además el subsecretario de Gobierno, Rubén Zapata; la jefa de capacitación de la División Personal, quien además dictó este primer curso taller, Maria de los Ángeles Bolognini; la directora general de Presupuesto, Ingrid Antilaf; la jefa del Departamento de Sistema de la Dirección de Informática, Patricia Vivas, entre otros. (APF.Digital)

Comentá la nota