Entregaron decodificadores y tarjetas Argenta en Lanús Este

Entregaron decodificadores y tarjetas Argenta en Lanús Este
El sábado desde las 10 hs. hasta las 17 hs. se dio cita, en Esteban Echeverria y Las Piedras del Barrio Guadalupe de Lanús Este, una nutrida concurrencia para retirar decodificadores y la tarjeta Argenta.

Desde temprano se acercaron al lugar una gran cantidad de vecinos que formaron largas colas, la gran mayoría adultos mayores, muchos de los cuales eran representantes de centros de jubilados del distrito y vecinos que se habían anotado para la obtención de los decodificadores con sus respectivas antenas, que llegaron al lugar en dos camiones del Correo Nacional.

Se armaron en el lugar dieciocho computadoras desde donde se hacían los trámites necesarios para retirar, la tarjeta o los decodificadotes.

En el lugar se podía observar un tráiler de Anses y dos camionetas ploteadas propiedad del Pami. La organización del evento también montó dos castillos inflables gigantes para que los más chicos disfrutaran del día mientras sus familiares realizaban los trámites correspondientes.

Estuvieron Presentes el Sec. De Justicia de la Nación Julián Álvarez, el Dir. Ejecutivo de la UGL “X” del Pami Ismael Ale, su par del Anses de Lanús Gustavo Magnaghi, el precandidato a concejal por el oficialismo local Héctor, Lolo Vélez, el precandidato a concejal por el mismo espacio Héctor Montero, Aldana Damone, entre otros.

Comentá la nota