Entregaron computadoras a escuelas.

La municipalidad de Quilmes entregó ayer 30 computadoras completas a 25 escuelas del distrito y a 5 menores con problemas de salud, que no asisten a la escuela y reciben educación domiciliaria con la Escuela 503. Las mismas fueron donadas al Municipio por la empresa DALAFER S.A.
Al respecto, la Jefa Distrital de Educación Nancy Espósito afirmó que se han entregado computadoras a colegios donde asisten a niños con capacidades diferentes, que trabajan con ellas desde sus hogares, y también a 20 escuelas, en su mayoría jardines, que no contaban con computadoras.

La entrega fue coordinada a través de la gestión de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, que hace el contacto con las empresas y fundaciones para hacer llegar concretamente el aporte a las escuelas , explicó la funcionaria.

Además Espósito consideró: Anteriormente, se habían entregado computadoras a otros colegios, gracias al aporte de la Fundación Banco Provincia y el Club de Leones y añadió: En esta oportunidad, la donación está a cargo de la empresa DALAFER S.A. que, por otra parte, hoy se comprometió a completar la entrega a las demás escuelas que todavía no tienen PC .

Comentá la nota