Entregaron certificados de un programa de capacitación turística

Refiere al encuentro de capacitación del "Programa de Buenas Prácticas" que ha organizado este Municipio en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de Neuquén y la Secretaría de Turismo de la Nación. Participaron empresarios hoteleros, gastronómicos, agencias de turismo, comercios de productos artesanales, entidades municipales y nacionales.
El domingo 22 de noviembre a las 20 hs. se llevó a cabo, en el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes", la entrega de certificados del Programa de Buenas Prácticas.

En el mismo se contó con la presencia del Lic. Mario Córdoba, la Lic. Verónica Llambrich por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación y Luciana Sánchez como representante de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén; el Secretario Municipal de Turismo; Lic. Juan José Fioranelli y la Presidente de la Asociación de Hoteles, Sra. Nilda Fernández.

Este programa se implementó en nuestra localidad con la participación de empresarios hoteleros, gastronómicos, agencias de turismo, comercios de productos artesanales, entidades municipales y nacionales.

Con presentaciones y seguimiento durante cuatro meses por parte de personal de la Secretaría de Turismo de Nación, se capacitó a quienes fueron parte de este programa y en el término de un mes se sabrá cuáles han sido los prestadores distinguidos.

Desde la Secretaría de Turismo se emitió un comunicado donde "se felicita a todos los prestadores que adhirieron al proyecto por su esfuerzo y por creer en esta propuesta que apunta a brindar herramientas para procurar optimizar la experiencia de nuestros visitantes a través de una mejora en el servicio e infraestructura tanto en el ámbito privado como público".

Comentá la nota