Entregaron certificados de capacitación turística a SUPETAX

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, entregó nuevos certificados de capacitación turística a los afiliados del Sindicato Único de Peones de Taxi, que finalizaron el correspondiente curso.
El funcionario estuvo acompañado por el titular del S.U.Pe.Tax., Donato Cirone, e invitó a continuar con las mejoras en la calidad de prestaciones de servicios turísticos.

Durante la ceremonia, realizada en la sede del EMTur, Fernández indicó que "es un placer este tipo de acontecimientos, porque este es un proyecto que iniciamos hace más de un año, con la idea de brindar capacitación a trabajadores de la ciudad que tengan el interés, como lo tenemos todos nosotros, de ir mejorando la calidad de los servicios que prestamos día a día".

Más adelante, felicitó a los participantes y afirmó que "encontramos una gran receptividad y un interés inmediato del sector que representan los peones de taxis. Formaron parte de uno de los primeros cursos que hicieron en Mar del Plata. Creo que eso es muy valorable, porque los cursos lo realizaron fuera de sus horarios de trabajo. Ese esfuerzo hay que reconocerlo y premiarlo".

Por su parte, el secretario general de S.U.Pe.TAX, Donato Cirone, agradeció la labor del EMTur y señaló que "a través de los cursos podemos saber cómo tratar a los turistas". Aquellos que no retiraron sus certificados, pueden hacerlo en la sede del gremio, ubicada en Alberti 4485.

Comentá la nota