Entregaron 60 casas en Pozo de Los Algarrobos

Entregaron 60 casas en Pozo de Los Algarrobos

Sesenta familias de Pozo de los Algarrobos recibieron sus viviendas construidas por el IPV con una inversión de más de 10 millones de pesos.

En el transcurso de un emotivo acto que tuvo por escenario la zona rural de Pozo de Los Algarrobos, departamento Caucete, el gobernador José Luis Gioja entregó esta tarde, 60 viviendas a familias del lugar. El complejo habitacional tuvo una inversión de más de diez millones de pesos para casas de dos dormitorios con cocina-comedor y baño, y también con los servicios de agua, luz y gas.

En la oportunidad, Gioja fue acompañado por el intendente departamental Juan Ramón Elizondo, el secretario de Obras Públicas, Vicente Marrelli y los diputados nacionales Daniel Tomas, Graciela Caselles y Daniela Castro, como así también concejales y otras autoridades comunales.

Luego del corte de cintas para inaugurar el complejo habitacional, habló el titular de la secretaría de Obras Públicas, Vicente Marrelli quien felicitó a los adjudicatarios y les recordó que las viviendas deben ser ocupadas por el grupo familiar declarado, que no se pueden enajenar ni alquilar y pagar las cuotas correspondientes.

El intendente de Caucete, Juan Elizondo le agradeció al gobernador todas las obras que concretó el gobierno en el transcurso de su gestión, tarea que ha significado un cambio de verdadero progreso para el departamento y donde en los pocos meses de gobierno que aún quedan se cristalizarán muchas otras como agua potable, alumbrado público, pavimentos y nuevas entregas de casas.

Finalmente, el gobernador Gioja les auguró felicidad a las 60 familias beneficiadas con nuevas viviendas y los instó a formar hogares con mucho amor y comprensión para alcanzar mejores objetivos de vida. También hizo referencia a que para un gobernante, la mayor satisfacción es entregar las llaves de una vivienda y mucho más si es en zonas rurales como Pozo de los Algarrobos, por cuanto así engrandecemos el país poblando los lugares donde los sectores del trabajo desarrollan sus actividades diarias.

Finalmente, los convocó a continuar trabajando juntos por cuanto para San Juan se viene lo mejor.

Comentá la nota