Entregaron 36 casas.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Luis Campo, encabezó ayer el acto de entrega de 36 viviendas del Plan Federal en la ciudad de Santa Rosa.
Lo acompañaron el intendente, Francisco Torroba; ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, la diputada nacional Adriana García y diputados provinciales, entre otras autoridades.

Campo en su discurso hizo referencia al atraso que tuvo la entrega de estas viviendas, “pero felizmente se han terminado”, remarcó. Y agregó: “Las cuotas que ustedes -los adjudicatarios- van a abonar en el futuro están subsidiadas, ya que las mismas actualmente representan 260 pesos de los cuales sólo pagarán 98 pesos”.

Por su parte Torroba expresó que “es una alegría poder compartir la entrega de estas viviendas, ya que las mismas significan la concreción de un sueño anhelado por todos ustedes -los adjudicatarios-. Acceder a la casa significa el ejercicio de un derecho humano fundamental para el disfrute de otros derechos económicos, sociales y culturales”, subrayó

En nombre de los adjudicatarios, Mónica Mendoza agradeció a las autoridades provinciales y municipales por hacer realidad el anhelo de la vivienda propia. “Hoy 36 familias vemos cumplido el sueño de la casa propia. Sabemos la importancia que tiene la misma para la contención y desarrollo de la familia y para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso agradecemos al Gobierno Provincial, que está trabajando para concretar un ambicioso plan de soluciones habitacionales, que permitirá que otras familias que están esperando concretar este sueño pronto vivan un día como este”.

Para culminar el acto se realizó la entrega de las llaves a los adjudicatarios y se concretó el tradicional corte de cintas, a través del cual se dejaron oficialmente inauguradas las viviendas.

Comentá la nota