Entregaron 13 casas del barrio Falucho 53

Entregaron 13 casas del barrio Falucho 53

En el marco de un acto con mucha emoción las autoridades de la Cooperativa Falucho, encabezadas por Ricardo Bouquette, fueron los encargados de entregar las llaves a los beneficiados de sus flamantes viviendas.

El acto se produjo en el predio de calle Beiró y Basílico y consistió en la entrega de 13 de las 32 viviendas previstas en esta primera etapa.

Bouquette, manifestó que “es una satisfacción muy grande poder entregarle su casa a la gente, es un esfuerzo muy grande”.

En la charla con AM 1140 expresó que “las viviendas son las tradicionales que construimos nosotros, de 54 metros cuadrados toda equipada en el interior, menos los artefactos a gas”.

A su vez dio mencionó que “tienen todos los servicios menos gas por los problemas que tiene la ciudad, aunque esperemos que para febrero o marzo esté todo solucionado y nosotros le demos el servicio a la gente”.

Tras indicar que “las casas son de dos habitaciones, living comedor y baño”, dio a conocer que “faltan 19 casas más de esta etapa que esperamos estar terminándolas para fin de año o los primeros días del año próximo”.

Comentá la nota