Entregaron camionetas nuevas a los 59 municipios

El mandatario provincial dijo que con los vehículos se buscó reconocer el trabajo que realizan todos los intendentes.
Cada uno de los 59 municipios salteños recibió esta semana una camioneta Ford Ranger, de manos del gobernador Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad, el mandatario destacó la importancia de mantener el contacto fluido entre el Gobierno provincial con cada uno de los intendentes, ya que son referentes de las necesidades concretas de las distintas comunidades.

"Respetamos sobre todo la institucionalidad y la autonomía de cada municipio, considerando que el fin último es gobernar para todos los salteños", añadió Urtubey.

Asimismo afirmó que uno de los principales objetivos para este año será duplicar la inversión en obras públicas en cada municipio, tal como como ocurrió el pasado año y merced al trabajo mancomunado de la provincia y las intendencias.

En el acto, recibieron las llaves y la documentación de los vehículos los intendentes de Vaqueros, Aguaray, Animaná, Apolinario Saravia, Cachi, Cafayate, Campo Quijano, Campo Santo, Cerrillos, El Bordo, El Carril, El Potrero, Embarcación, General Ballivián, Tartagal, San Ramón de la Nueva Orán, Pichanal, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Salta y las restantes localidades que forman parte de los 59 municipios de la provincia.

También participaron ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial y el presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, Miguel Angel Aleman, entre otras autoridades.

Después de otorgar una camioneta Ford Ranger 0 kilómetro a cada municipio salteño, el Gobernador destacó la labor que desarrollan los intendentes en las diferentes comunidades. "Con la entrega de estos vehículos, sólo buscamos acercar a los municipios una herramienta que debe interpretarse como expresión de un reconocimiento al trabajo que están haciendo", manifestó el mandatario.

Durante el acto, desarrollado el martes pasado en el Centro Cívico Grand Bourg, Juan Manuel Urtubey recordó que los vehículos habían sido solicitados por los jefes comunales el año pasado.

Calificó esta acción del Ejecutivo como de "estricta justicia", sobre todo para los municipios más pequeños, a los que les resulta casi imposible destinar recursos a la renovación de su parque automotor.

"Somos plenamente conscientes de que somos un equipo y que tenemos que seguir trabajando en comunión para el bienestar de todos los salteños", resaltó Urtubey.

Comentá la nota