ENTREGARON 5 CAMIONETAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, presidió la entrega de cinco movilidades 0 km para el Ministerio de Educación. Son 5 camionetas Ford Ranger, tres de ellas 4x4 que se utilizarán para llegar a las escuelas de difícil acceso en los departamentos alejados de la provincia.
El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja presidió el acto de entrega de 5 movilidades 0 km al Ministerio de Educación. Se trata de cinco camionetas Ford Ranger, tres de ellas 4x4 que se utilizarán para llegar a las escuelas de difícil acceso en los departamentos alejados de nuestra provincia.

Este viernes por la mañana, en los jardines de casa de gobierno, se hizo entrega de cinco camionetas 0 km para el Ministerio de Educación. Acompañaron al gobernador José Luis Gioja, la secretaria de Educación, Nora López, en representación de la ministra que se encuentra en Buenos Aires en la reunión del Consejo Federal de Cultura y Educación; el ministro de Hacienda y Finanzas, Aldo Molina; el diputado nacional Ruperto Godoy; el secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación, Eugenio Torresan, directores de áreas, y personal del sector de movilidades.

“A quienes van a utilizar estas movilidades, que van a transitar los caminos de San Juan, los buenos y los malos, recorriendo todas las escuelas de San Juan, les deseo lo mejor”, señaló el mandatario provincial, José Luis Gioja, durante el acto de entrega de las llaves de las movilidades. En la oportunidad, una vez más se refirió a la crisis mundial, señalando que “estamos en el camino de no bajar los brazos, en el camino de modernizar lo que podamos y de instar a los sanjuaninos a unirnos todos para que esta crisis que estamos sintiendo la podamos aguantar entre todos, todos juntos y con la única arma que tenemos para defendernos que es el trabajo y el esfuerzo”.

En ese sentido, pidió a los funcionarios de educación, trabajar “sin pausa y sin horarios, porque a días de comenzar un nuevo ciclo lectivo, lo que tenemos que hacer en este Ministerio es cargarnos las pilas todos y empezar a trabajar de la mejor manera posible, con mucho diálogo, con esfuerzo y mucha capacitación, y con una convocatoria permanente a todos los docentes de San Juan, que nos ayuden para que en la tierra de Sarmiento tengamos la mejor educación”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Nora López, agradeció al gobierno este “esfuerzo por adquirir estas movilidades que reforzarán la logística, especialmente para zonas rurales, donde tenemos un 40% de establecimientos educativos y muchos de ellos de difícil acceso”.

Comentá la nota