Entregaron 12 camionetas y 2 furgones a dependencias del EPEN

Entregaron 12 camionetas y 2 furgones a dependencias del EPEN
Las nuevas unidades integran la nueva flota de vehículos del organismo. La entrega se realiza el lunes en la sede de bomberos voluntarios de plottier.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (Epen) entregará este lunes 12 pick ups y 2 furgones a diversas dependencias operativas del organismo. Estas unidades – cuya inversión asciende a 2,7 millones de pesos- se suman a las ya entregadas en el período de gestión 2007-11 y en julio pasado, en el marco de la renovación de flota de vehículos, camiones, hidroelevadores y grúas, entre otros.

El ministerio de Energía y Servicios Públicos informó que la entrega se realizará el lunes, a las 18, en la estación de Bomberos Voluntarios de Plottier.

Durante el período de gestión 2007-2011 se incorporaron 50 nuevos vehículos (18 pick ups, 5 hidroelevadores, 5 automóviles y 22 utilitarios) que representaron un 25 por cientode la flota automotor del EPEN, con una inversión realizada con recursos provenientes de la tarifa por más de 5,5 millones de pesos.

La inversión destinada al nuevo equipamiento entregado en el mes de julio del corriente fue de 2,5 millomes de pesos para los camiones y 2,2 millomes para las 8 grúas adquiridas, 6 de las cuales equiparon los camiones antedichos y otras dos los camiones existentes, con una inversión total de 4,7 millones de pesos.

Los vehículos que se entregarán el lunes son 12 pick ups Ford Ranger y 2 furgones Transit.

Las camionetas serán destinadas a cada Unidad de Servicios Regional: 2 unidades para la zona Norte, 2 para la zona Oeste, 2 para la Zona Sur y 2 para la zona Este. Otras cuatro se destinarán al Centro de Operaciones y Mantenimiento eléctrico (COME) que está ubicado en la localidad de Zapala (2) y al área de Transmisión, que tiene a cargo el mantenimiento de líneas y estaciones transformadoras (2).

Por otra parte, los vehículos Transit serán entregados al área de transmisión con asiento en el Parque Industrial de Neuquén y al COME.

Comentá la nota