Se entregaron aportes a Pueblo General Belgrano para obras de cloacas

-  Se realizarán obras de infraestructura básica en Pueblo General Belgrano con los 150 mil pesos que entregó el Gobierno provincial • Fue a través del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, al intendente de esa localidad, Mauricio Davico 

Continuando con la política de entrega de aportes que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro Benedetto, mantuvo una reunión con el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, donde se trataron diferentes proyectos para la localidad y se realizó la entrega de un aporte no reintegrable a la municipalidad por 150 mil pesos para la obra de conexión de la red cloacal para vecinos de la ciudad. Este nuevo aporte se suma a los ya realizados en el departamento.

"Siempre es una satisfacción poder contribuir por diferentes medios al desarrollo de las localidades de nuestra provincia. En este caso es para una obra de cloacas que es uno de los temas principales que venimos desarrollando en nuestro plan provincial de saneamiento y que tiene como principal objetivo dotar de infraestructura básica a las diferentes localidades de nuestra provincia", destacó el ministro Benedetto.

En este marco, el Intendente comentó: “Recibimos un aporte de 150 mil pesos para realizar la conexión de cloacas para aquellos vecinos que no pueden acceder al servicio. En Pueblo Belgrano el servicio de cloacas lo maneja una cooperativa y esto encarece mucho la prestación. Por decisión del gobernador y del ministro Benedetto vamos a poder ayudar a los vecinos con la conexión de la cloaca.”

La política de entrega de aportes se inscribe en el plan de infraestructura básica que lleva adelante la gestión entrerriana en miras de fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial.

Comentá la nota