Se entregaron los anticipos para el inicio de las cloacas en San Vicente Sur

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, entregó a los responsables de las empresas Coopelectric, presidente Carlos Díaz y de Fanit S.A, ingeniero Cristóbal Dilernia, los cheques por el anticipo de obra para la realización de las cloacas en San Vicente Sur, en el marco del Plan de Obras para todos los Olavarrienses, financiadas por el Gobierno Nacional.
Del acto de entrega participaron los secretarios de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale; de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui; de Asuntos Legales y Administración General, Carolina Szelagowski y los subsecretarios de Coordinación y Ejecución Presupuestaria, Fernando Demarco y de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale. También se encontraba presente el gerente de Coopelectric Lorenzo Yañez.

Se indicó que ambas empresas iniciarán sus obras en el día de mañana en el barrio San Vicente.

Por su parte, desde el Gobierno Municipal se indicó que en el día de mañana retirarán representantes de la empresa Alpa Vial S.A., el cheque por el anticipo de obra, para la ejecución de la primera etapa del conducto cloacal en la localidad de Loma Negra.

Cloacas en San Vicente y en la primera etapa de Loma Negra

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, se destacó que la obra de ampliación en el barrio San Vicente Sur comprende 1321 conexiones abarcando 59 manzanas, es decir 118 cuadras.

Por su parte, la primera etapa de la construcción de la red de cloacas en la localidad de Villa Alfredo Fortabat comprenderá 642 conexiones en 40 manzanas, es decir 80 cuadras.

Comentá la nota