Entregaron ambulancia para atender a la comunidad de Misión Laishí

El Gobierno provincial concretó la entrega de una ambulancia al hospital de Misión Laishí, con lo que fortalece el sistema operativo del área programática correspondiente, tanto de la localidad donde se encuentra el nosocomio de referencia como de otros hospitales y centros de salud de su jurisdicción.
El acto respectivo tuvo lugar el pasado viernes y el propio ministro de Desarrollo Humano, doctor Aníbal Gómez, tuvo a su cargo la entrega de la nueva unidad cero kilómetro.

Además del titular de la cartera sanitaria, estuvieron presentes también la intendente de dicha localidad, Nerea Franco; el subsecretario de Salud Pública, doctor Rafael Quiriconi; la directora de Prestaciones de Salud, doctora Cristina Mirassou; el coordinador del Distrito Sanitario Nº 7, doctor Raúl Ledesma; el director del hospital de Laishí, doctor Miguel Pujol, como también concejales; personal del nosocomio y vecinos.

En la oportunidad, Pujol agradeció públicamente la entrega de este vehículo, equipado con todas la tecnología de avanzada, que permitirá optimizar el servicio en un área que atiende a poblaciones del sur del territorio provincial.

Por su parte, la directora de Prestaciones de Salud, doctora Cristina Mirassou, hizo notar que "el gobierno trae buenas nuevas para el hospital, para el área, por lo que significa para esta comunidad contar con un móvil de estas características".

Vale recordar que el Distrito Sanitario Nº 7 tiene al de Laishí como hospital de referencia de Herradura, y comprende además a los hospitales de Villa Escolar, General Mansilla, entre otras localidades.

Comentá la nota