Se entregaron aberturas de aluminio a instituciones deportivas

Las ventanas son fabricadas en el Curso de Carpintería que organiza gratuitamente la Subsecretaría municipal en el Polo Productivo. En esta oportunidad, las entidades beneficiadas fueron el Club Atlético Rivadavia y el Necochea Rowing Club. Además, se entregaron dos aberturas a la Delegación de Quequén.

En un pequeño acto simbólico realizado en las propias instalaciones del Polo Productivo Municipal, esta mañana se entregaron aberturas de aluminio a distintas entidades deportivas de la ciudad, continuando con una política social que impulsa desde el inicio de su gestión el intendente Facundo López que tiene el objetivo de abrazar y dar apoyo a las instituciones que persiguen un fin comunitario en nuestro distrito. 

Es válido resaltar que el mobiliario fue construido por los alumnos del Curso de Carpintería que impulsa de manera totalmente gratuita la Subsecretaría de Producción, con el afán de seguir sumando herramientas de capacitación que faciliten una pronta inserción laboral o una fuente de empleo auto gestionado.

En esta ocasión, los beneficiados fueron el Necochea Rowing Club, institución a la que fueron cedidas, en manos de su presidente, Román Peñalva, dos ventanas y una puerta de doble hoja; y el Club Atlético Rivadavia, que recibió otras cuatro ventanas para seguir remodelando sus instalaciones, a través de su tesorero, Nicolás Mazzucchelli.

Firmada la documentación correspondiente, el subsecretario del área comunal, Leonardo Ruggiero, explicó que este trabajo se realiza cotidianamente desde el Polo Productivo, cediendo mobiliario y materiales a organismos de bien público para que puedan seguir avanzando con distintas obras y continúen afianzando su lazo con el Estado municipal.

“El agradecimiento es eterno”, afirmó Peñalva al recibir las aberturas. “Las instituciones, hoy por hoy, estamos pasando por una situación complicada, pero queremos seguir mejorando nuestras instalaciones y gracias al Polo Productivo y a la Subsecretaría de Producción se pueden lograr estas cosas”.

Actualmente, el Necochea Rowing Club cuenta con una masa societaria que ronda el medio millar de afiliados y en su sede se practican múltiples disciplinas deportivas, sobre todo náuticas. “El municipio, en esta gestión, tiene esa cuota de colaboración y de estar atento a las necesidades de las instituciones. Entre otras cosas, desde ‘Jurídicas’ nos han dado una mano tremenda allanándonos el camino para obtener el certificado de vigencia. La verdad que estamos más que agradecidos con todo el municipio”, resaltó el Presidente.

Además, en la oportunidad también se entregaron dos ventanas a la Delegación de Quequén, que fueron recibidas por Pablo Bugando, titular de la dependencia.

Comentá la nota