Se entregaron $77.000 en subsidios a emprendimientos apícolas

En el despacho del intendente Golía, pasadas las 19:30 horas, se entregaron $77.000 en subsidios a 25 vecinos que tienen emprendimientos apícolas.
Quien recibió a los presentes fue el Intendente Golía, quién comentó, "en primer lugar pedirles disculpas por la demora, el año pasado pudimos firmar un convenio con la provincia de Buenos Aires, se ha producido un retraso de unos meses entre la firma del convenio y la llegada de los recursos y hoy finalmente podemos entregarles a cada uno de ustedes este subsidio. Esto viene a fortalecer lo que tiene que ver con este sector que aporta a nuestra economía local, a la economía provincial y esto viene a acompañar al sector, por eso quiero agradecerles a cada uno de ustedes, por la paciencia, por la espera y por estar hoy y permitirnos trabajar juntos."

Luego le tocó el turno de hablar a Mario Carnaghi, antes de hacer la entrega de los subsidios, entre otras cosas dijo: "le pedimos disculpas por la demora, y perdonar a los que se enojaron y dijeron cosas porque no llegaba el dinero. Acá el dinero llegó y se está entregando. En algunos municipios llegó antes, y en otros todavía no llegó, y acá lo estamos entregando hoy."

Comentá la nota