Entregarían 130 viviendas antes del 1º de mayo

Entregarían 130 viviendas antes del 1º de mayo
El administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, informó en Radio Fénix que en los próximos días se entregarán 130 viviendas en Capital. El funcionario además advirtió que hasta el 30 de junio se receptarán las actualizaciones de documentaciones para aquellos postulantes inscriptos hasta el 2003.
Este lunes el titular de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, informó por Radio Fénix que en los próximos días el gobierno provincial entregará un total de 130 viviendas, unas 52 de plan recupero anticipado y otras 78 del Plan Inquilino.

“Fueron sorteadas el año pasado y las familias ya saben, ahora estamos convocandolos a los adjudicatarios para que hasta el viernes vayan a completar la documentación y si son parejas tienen que ir ambos para firmar los formularios. El lunes se hará el chequeo técnico en el barrio”, detalló el funcionario.

En este sentido, indicó que "las entregaremos antes del 1º de mayo, falta definir la fecha porque aguardamos la confirmación de funcionarios nacionales que podrían venir a acompañarnos".

Reempadronamiento

Por otro lado, Crovara manifestó que la gente confía en el gobierno porque “se hacen productos de buena calidad y se brinda la oportunidad a muchas familias. Ya muchos beneficiarios han cancelado sus casas”.

En este sentido, advirtió que se dará plazo hasta el 30 de junio para aquellos que se incribieron hasta el año 2003 para sanear el padrón. “Quienes no completan la documentación hasta el 30 de junio se le dará de baja del padrón”, remarcó

Comentá la nota