Entregarán 26 viviendas en zona sur

Entregarán 26 viviendas en zona sur

El acto será este lunes a las 17 horas y será encabezado por el gobernador Beder Herrera, el ministro Néstor Bosetti y el titular de la APVyU Carlos Crovara. Son 26 familias adjudicatarias de la manzana “S” del Programa Techo Digno 18. Por Radio Fénix, Crovara anticipó que estas entregas semanales se extenderán hasta fin de año.

El acto será a las 17 horas y estará encabezado por el Gobernador de la Provincia Luis Beder Herrera, acompañado por el Ministro Néstor Bosetti y el Administrador de Vivienda, Carlos Crovara.

 Se entregarán en la oportunidad 20 viviendas de dos dormitorios, 3 de tres dormitorios, 2 de un dormitorio y 1 vivienda de dos dormitorios adaptada para personas con otras capacidades motrices correspondientes a la manzana “S” del Programa Techo Digno 18 ubicado en la zona identificada como Ciudad Nueva. Es importante destacar que todo el sector cuenta con urbanización integral y redes de agua potable y cloacas.

 Las viviendas fueron ejecutadas  respondiendo a los estándares de habitabilidad pautados por Nación y Provincia y están desarrolladas con los servicios necesarios para el desenvolvimiento  de las actividades familiares y con criterios de crecimiento que permiten futuras ampliaciones sin que se altere la funcionalidad propia.

 La construcción es de tipo tradicional y demandaron una inversión total de  alrededor de 4 millones de pesos financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. Los adjudicatarios fueron seleccionados del padrón de postulantes de la APVyU cumpliendo con todos los requisitos sociales y legales correspondientes

Comentá la nota