Se entregarán 400 viviendas en los próximos meses, anunció Ugelli

Se entregarán 400 viviendas en los próximos meses, anunció Ugelli

Lo dijo el propio titular del IPV, quien valoró las gestiones del Gobierno provincial ante las autoridades nacionales y señaló que se sortearán otras 400 casas antes de fin de año

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, resaltó las gestiones que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán ante las autoridades nacionales para que continúe la construcción de viviendas y remarcó que para este año se tiene previsto llevar más soluciones habitacionales a los formoseños. 

“El gobernador Insfrán siempre invita a no perder la fe ni la esperanza, y eso tiene que ver también con las gestiones que venimos desarrollando ante el Gobierno nacional para que se cumpla con los desembolsos y se restablezcan ciertos planes pendientes. Le decimos a la gente que sigue la construcción de viviendas y estamos cerca de entregar unas 400, y continuamos gestionando las que faltan. La Nueva Formosa es un barrio planificado para 5.400 viviendas, no vamos a bajar los brazos y llegaremos a buen puerto”, comentó Ugelli en el programa La Mañana En Vivo, de la FM VIVA 102.3.

Remarcó que las 400 viviendas se entregarán en La Nueva Formosa a mitad de año, más un sorteo de otras 400 que deben concretarse en el segundo semestre. “Estamos próximos al sorteo de localización. Queremos transmitir fe y esperanza en la gente porque estamos trabajando para darle soluciones habitacionales”, expresó. 

Comentá la nota