Entregarán vales del subsidio de gas envasado

USHUAIA.- La subsecretaria de Hacienda, Rita Rivera, informó que la próxima semana se llevará acabo la entrega a los beneficiarios de los vales del subsidio al gas envasado. La funcionaria destacó además que, tras superar los inconvenientes administrativos surgidos al inicio de la gestión, los pagos a las empresas proveedoras fueron regularizados a mediados del año 2009.
Rivera aseguró además que durante 2010 la entrega de bonos se cumplirá de manera más ágil que el año pasado, y solicitó a los usuarios del subsidio «poner atención a los cronogramas, tanto de entrega como de empadronamiento y actualización de adicionales».

«A pesar de los momentos difíciles que tuvimos durante 2009, lográbamos ponernos al día con los pagos a las empresas de gas» señaló, recordando que al inicio de la gestión «con los proveedores de gas había una millonaria deuda acumulada hacía más de 17 meses», agregó.

«Ahora los trámites son girados a la Nación con celeridad y las empresas están recibiendo su dinero dentro de los 45 días» remarcó Rivera.

Finalmente, mencionó que «Ushuaia cuenta con 2 mil usuarios del subsidio» mientras que en Río Grande hay muchos usuarios que accedieron al servicio de gas natural, por tanto, han sido dados de baja.

Comentá la nota