Entregarán subsidios por 63 mil pesos a instituciones de nuestra ciudad

Instituciones de nuestra comunidad recibirán subsidios, por un total de 63 mil pesos, de parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, gestionados por la legisladora, Graciela Rolandi.
Asimismo, se incluye un equipo de informática para la localidad de Ramón Biaus.

El acto se desarrollará hoy a las 19 horas en el recinto del Concejo Deliberante.

El anuncio lo hizo el intendente Aníbal Pittelli, quien expresó: "Mañana tendremos la presencia de nuestra diputada Graciela Rolandi quien, luego de un año de trabajo de recibir inquietudes de diversas instituciones de la comunidad, y con un relevamiento de necesidades planteadas por concejales, como Alicia Parente y del secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi, de Ovidio Pollarolli -secretario de Seguridad- y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Speranza, pudieron lograr que la Cámara de Diputados otorgue una serie de subsidios para instituciones de Chivilcoy".

Pittelli agregó que también intervino en las gestiones el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich. "Luego de un trabajo junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, tenemos la alegría de entregar estos subsidios".

El jefe comunal consignó que son 63 mil pesos en subsidios. "Están destinados a las tareas específicas para cada una de las instituciones y les significará un alivio muy importante para sus necesidades".

Instituciones

Entre las entidades que serán beneficiadas mañana con los subsidios, Pittelli enumeró: Escuela Nº 48 (Benítez), Jardín Tiempo, el Centro de Adultos Mayores "Divina Prvidencia", el Centro de Equinoterapia "Tayo Viejo", Casa de la Mujer y la Familia.

Las Escuelas Nº 42 y 30, el Club Once Tigres, Centro de Investigaciones Educativas, la Escuela Nº 45, el Conservatorio Provincial de Música "Alberto Williams", la Asociación de la Escuela Normal, Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos, y otras.

Comentá la nota