Entregarán 130 nuevas viviendas en el mes de diciembre

Entregarán 130 nuevas viviendas en el mes de diciembre

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, concretó el sorteo de ubicación de 130 viviendas correspondientes a los programas Techo Digno 19, 23 y 25. Las entregas se concretarán en las sucesivas semanas.

En las instalaciones del Club Facundo, con la participación de los postulantes y sus familias, se llevó a cabo el acto público de sorteo de ubicación certificado por las escribanas de la APVyU, de las 130 casas correspondientes a los programas Techo Digno 19; Techo Digno 23 y Techo Digno 25.

Las viviendas corresponden a las manzanas T; U y V del Programa Techo Digno 19; manzana 1291 del programa Techo Digno 23 y la manzana 1294 del programa Techo Digno 25.

Cabe destacar que los beneficiarios del programa Techo Digno 19 fueron incluidos en un padrón que se publicó en marzo en la operatoria “Llave en mano”, en tanto que los adjudicatarios de los programas Techo Digno 23 y 25 son los postulantes de Plan Inquilinos y Recupero Anticipado respectivamente, que fueron sorteados en el pasado mes de junio

Comentá la nota