Entregarán los materiales utilizados en el stand de la FEBAT

La mayoría de los elementos con los que el municipio, por intermedio del Instituto Mixto de Turismo, tuvo un importante stand en la Feria de Turismo de Buenos Aires (FEBAT) serán entregados al área social del municipio para ser reutilizados para cubrir diversas necesidades.
Así lo acordó el secretario de Desarrollo Local del municipio, Pedro Espondaburu con los responsables de distintas áreas de la comuna, tras la exitosa participación en la feria, realizada días atrás en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

El stand fue realizado en madera y vidrio con la coordinación de Desarrollo Local –área de la que depende la Dirección de Turismo—e incluyó un espacio de casi 140 metros cuadrados.

Tras la conclusión de la feria, los materiales –adquiridos en distintos empresas tandilenses—fueron traídos de vuelta a la ciudad y ahora serán entregados en su mayoría a la Secretaría de Desarrollo Social, para la realización de diversas tareas en áreas con necesidades de su espacio de acción, ya que se trata de planchas de aglomerado, tirantes de distintos tamaños y maderas varias.

Además, una serie de vidrios templados que fueron adquiridos para la realización de vitrinas colocadas a ras del piso en la feria, serán reutilizados también por distintas áreas del municipio, probablemente para la presentación de una muestra fija de una importante personalidad local, prevista para el Teatro del Fuerte.

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Turismo se agradeció la colaboración para la presentación del stand de Febat de distintos prestadores y personas, que posibilitaron la exitosa participación en el evento.

Comentá la nota