Se entregarán el lunes por la tarde 46 viviendas construídas por la AMOC.

Trenque Lauquen: Participarán del acto el titular del Instituto Provincial de la Vivienda y el Diputado Provincial, Julián Domínguez. Así lo manifestó el señor Rodríguez en diálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.
El lunes próximo quedarán inauguradas las 46 viviendas que construyó la AMOC en Trenque Lauquen.

Así lo señaló en el día de ayer el titular de dicha Asociación Mutual, Sr. Rodríguez, en diálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.

Anunció que estarán presentes el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda y el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Julián Domínguez.

Al ser interrogado sobre las marchas y contramarchas que tuvo la entrega de estas unidades habitacionales, Rodríguez manifestó que "cuando días pasados recordaba todo lo que sucedió en el 2004, es un orgullo poder llegar a esto, porque en aquel entonces se paralizaron políticamente. A veces las cosas malas pasan y las buenas llegan".

El titular de AMOC se manifestó feliz de haber "podido construir 500 viviendas y lo que fue negro queda en el olvido".

Rodríguez indicó que "en el mismo lugar se construirán 48 viviendas más próximamente, estando contemplado el levantamiento de otras 150 en un futuro próximo, con las mismas características que las actuales, que son de 62 metros cuadrados".

Comentá la nota