Se entregarán escrituras a vecinos de Junín

El próximo viernes a las 11, en el Teatro de La Ranchería, el intendente entregará más de 200 escrituras a juninenses, con la presencia de representantes de la Escribanía General bonaerense.
El próximo viernes 18 de septiembre a las 11 en el Teatro de La Ranchería, el Intendente Municipal Mario Meoni junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregarán más de 200 escrituras a vecinos de la ciudad, correspondientes a la Ley 10.830. Cabe recordar que desde la asunción del Intendente Mario Meoni ya se entregaron varias escrituras que beneficiaron a muchos juninenses.

Sobre esta nueva entrega de escrituras, el Intendente Municipal Mario Meoni sostuvo que "queremos una vez más agradecer a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por atender nuestros reclamos y

regularizar la situación de muchos vecinos de la ciudad. Sabemos de la importancia de poder contar con los papeles de una casa y es por este motivo que trabamos mucho sobre esta temática. Vamos a seguir trabajando de igual modo para que muchos vecinos de Junín puedan seguir regularizando su

situación, ya que todavía quedan muchos barrios en los cuales tenemos que trabajar y que queremos que cada uno de ellos tenga su escritura como corresponde".

Comentá la nota