Entregarán un Barrio de 300 viviendas en San Isidro de Lules

Entregarán un Barrio de 300 viviendas en San Isidro de Lules
Con la presencia del Gobernador José Alperovich, Legisladores y el propio intendente de esa localidad, de dejará cerrado el año de entregas del Instituto provincial de la Vivienda, analizando las obras que se realizarán también en este 2014.

El Gobernador de la Provincia, José Alperovich entregará un Barrio de 300 viviendas e infraestructura en la localidad de San Isidro de Lules, acompañado por el Interventor del Instituto de la Vivienda y el Intendente de dicha localidad, Gustavo Durán y César Elías Dip, Legisladores, Funcionarios del Ejecutivo y representante de la Empresa Contratista VHA SRL.

El acto de entrega está pensado para este viernes 27 a las 10.00. Dicha obra correspondiente al Marco del Programa Plurianual de Construcción de Vivienda.

El barrio se ubica en la localidad de Lules, cuenta con infraestructura de red de agua potable, y bomba, líneas de baja y alta tensión, alumbrado público, veredas, arbolado, gas natural y Cloacas con sus calles con cordón cuneta y base estabilizada

El núcleo habitacional cuenta con 300 viviendas, de las cuales 15 viviendas destinadas a personas con discapacidad móvil, con todas las comodidades para tal fin, cada vivienda cuenta con dos dormitorios con una superficie aproximada de 55 metros cuadrados, baño, pasillo, cocina, estar comedor y lavadero, estructura antisísmica, columnas y vigas de HºAº, con cubiertas de chapa galvanizadas asentadas en estructura metálicas compuestas por correas tipo "C" y bases aisladas con pisos y zócalos de cerámicos de primera, carpintería metálica, ventanas y puerta de cocina con marco cajón. Sus terminaciones, cielorraso de yeso suspendido con aislación, revoque interior rustico y fino de yeso, pintura látex al agua en interiores revoque exterior completo con salpicado y color incorporado, los pisos cerámico 20x20 completo, revestimiento de azulejos en el baño, cocina sobre mesada y lavadero sobre pileta. Además el baño es completo y la vivienda cuenta con instalación de agua fría y caliente y gas natural.

Cabe destacar que el Gobernador de la Provincia en la oportunidad entregará a los adjudicatarios las llaves junto a la escritura de su vivienda posteriormente cortaran la cinta de una vivienda acompañado por un vecino del nuevo barrio el interventor del Instituto de la Vivienda y el Intendente y demás autoridades.

Esta se enmarcará en una de las últimas entregas prevista para este año, dejando para el próximo otra lista de emprendimientos con fondos nacionales anunciados anteriormente.

Comentá la nota