Entregarán 35.000 tarjetas SUBE en Santa Rosa

Entregarán 35.000 tarjetas SUBE en Santa Rosa

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Santa Rosa informó que entregará 35.000 tarjetas SUBE en Santa Rosa.

 

La municipalidad informó que “en el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico conforme lo establecido por Resolución N° 1535/2014 del entonces Ministerio del Interior y Transporte y del Convenio Específico para la implementación del S.U.B.E. suscripto entre Nación Servicios y el Municipio, con fecha 22 de Septiembre de 2016 el Ministerio de Transporte autorizó la entrega de 35.000 tarjetas SUBE”.

Señala que “las tarjetas SUBE entregadas deberán ser obligatoriamente registradas a nombre del usuario, y a tal fin, Nación Servicios proveerá el software y la capacitación necesaria a los operadores designados por el Municipio para la registración de tarjetas SUBE”.

“La Comuna deberá informar y rendir formalmente las registraciones realizadas, de acuerdo a las cuales Nación Servicios realizará una nueva provisión de tarjetas SUBE; mientras que, de no entregarse todas las tarjetas, la Municipalidad deberá restituirlas”, explica un informe municipal.

Comentá la nota