El IPV entregará más de 600 casas en las próximas 8 semanas

El IPV entregará más de 600 casas en las próximas 8 semanas

Son moradas que se encuentran distribuidas en barrios de Chimbas, Rawson, Pocito, Caucete y hasta Santa Lucía por mencionar algunos.

Desde fin de año pasado el Gobierno de la provincia comenzó con la entrega de barrios del IPV en distintos puntos de la provincia. Y en esa dinámica, el Ejecutivo procederá a la entrega de más de 600 casas en las próximas 8 semanas.

Con una dinámica que sólo se detuvo a comienzo de año, el Gobierno de la provincia procederá a entregar distintos barrios que las componen más 600 casas. Las mismas serán brindadas a sus adjudicatarios dentro de estos dos meses.

Las casas corresponden a barrios del IPV que se realizaron a través de distintos programas federales para construcción de viviendas.

La noticia la dio el Director Nacional de Políticas habitacionales Ramiro Masjuan al mencionar que “en los próximos dos meses en San Juan entregaremos más de 600 viviendas. Pero también estamos activando más de 1.200 viviendas para la provincia, algo que lo firmamos en las últimas semanas”.

La mención de Masjuan se debe a que la Nación volcará más de 500 millones de pesos para la construcción de más casas para la provincia.

“Estos números se suman a las más de 6.000 viviendas que se encuentran en construcción, de las cuales unas 4.000 presentan un grado de avance del 70 por ciento”, explicó Masjuan.

Por su parte, Martín Juncosa, titular del IPV contó que los barrios que pronto se van a inaugurar “se encuentran en Chimbas, Rawson, Pocito, Caucete y Santa Lucía, por mencionar algunos”.

“La intención del Gobernador es entregar un barrio por semana y por eso que no nos sorprenda si en unos días volvemos a estar en Chimbas”, sostuvo Juncosa una vez entregado el barrio Conjunto 5 con sus 66 casas.

Comentá la nota