Entregará 1500 asignaciones universales por hijo

La Presidenta estará el viernes en Mar del Plata.
La titular de la Jefatura Regional Bonaerense de la Anses, doctora Guadalupe Escaray, confirmó que el próximo viernes estará en la ciudad de Mar del Plata la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La visita presidencial se dará en el marco de entrega de 1500 asignaciones universal por hijo en un acto que seguramente se realizará en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas".

La doctora Escaray destacó que en Mar del Plata se abona con normalidad la asignación que, en una primera etapa beneficiará a 30 mil chicos, mientras que las personas que se acercaron durante estos días hasta algunas de las oficinas de la Anses "se debió a que no han acreditado la identidad de algún niño o hacen alguna consulta puntual sobre algún tema", especificó.

En lo concerniente a la presencia de Cristina Fernandez de Kirchner, la funcionaria de la Anses confirmó que "será en el marco de un operativo de entrega de 1500 tarjetas durante un acto a desarrollarse en el Polideportivo".

La doctora Escaray aclaró que a ese lugar deberá acudir solamente las personas que hayan sido notificadas mediante mensaje de texto.

Comentá la nota