Entregan viviendas sociales en Santa María, Santa Rosa, El Zanjón y en Maquito

Entregan viviendas sociales en Santa María, Santa Rosa, El Zanjón y en Maquito

El acto de entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas, en las localidades de Santa María, Santa Rosa, El Zanjón y Maquito, La entrega estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

Cada vivienda inaugurada, dentro del Programa de Viviendas Sociales, señala una nueva etapa para la familia beneficiaria, que recibe de parte de la gobernadora todos los muebles, colchones y ropa de cama acorde a la cantidad de integrantes.

En la localidad de Santa María se hizo la entrega de las viviendas sociales, a la familia de Cristina Cejas junto a su hija Zoe Martínez. En la oportunidad Cristina señalo “ Estoy muy agradecida con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa casa en que voy a vivir con mi hija Zoe, que tanta falta nos estaba haciendo”. También recibió su casa la familia de Pablo Sebastián Cejas, quién vivirá junto a su esposa Jesica Belén Córtese y las hijas Tania Sabrina, Ángela Malena y Bruno Benjamín. Estas familias trabajaron con la Asociación civil Santa María a cargo de la presidenta, Eva Zulema Lastra.

En la localidad de Santa Rosa la nueva adjudicataria fue Agustina Gómez junto a su esposo Oscar Coronel y sus dos hijos Pablo y Noelia. Agustina se mostró muy contenta con la gestión que lleva adelante la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y manifestó “me siento muy feliz, agradezco de todo corazón a la gobernadora por esta gran ayuda, que nos está brindando desde su gobierno”. Esta familia trabajo con la ONG, Acción Trabajo y Progreso a cargo de la presidenta, Elsa Josefina Peralta.

En El Zanjón, el nuevo beneficiario fue Marcos Orellana junto a hija Silvina y sus sobrinos Javier Francisco y María. En la oportunidad Marcos dijo “estoy muy contento, es un gran logro el poder contar con la casa soñada” Esta familia trabajo con la cooperativa San Patricio a cargo del presiente Roberto Carrizo.

En la localidad de Maquito la beneficiada Melina Campos con lágrimas en los ojos expreso “estoy muy contenta por la nueva casa, agradezco a la gobernadora, tiempo atrás sufrimos el temporal en la zona pero hoy ya es un regalo poder contar con mi casa”. Esta familia trabajo con la ONG, Asamblea reivindicadora de los derechos humanos a cargo de la presidenta Marta Bustamante.

Finalmente, el ministro de Desarrollo social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Niccolai, señalo “les traigo el saludo afectuoso tanto de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora como del Senador Gerardo Zamora” y agrego “les deseo a todas las familias que vivan un presente y un futuro con mucha felicidad, y que disfruten de sus viviendas. La idea de la gobernadora es que todos tengan sus casas dignas y que este año sea un año lleno de felicidad para muchas familias santiagueñas”.

Comentá la nota