Entregan más viviendas sociales

Entregan más viviendas sociales

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en las localidades de Fortín Inca y Bandera ambas pertenecientes al Departamento Belgrano.

En las mismas estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai, el comisionado de Fortín Inca, Omar Llanos y el intendente de la ciudad de Bandera, Dr. Guillermo Novara.

En la localidad de Fortín Inca, una de las beneficiarias fue Belén Wangher junto a su marido Cristian Castillo y sus tres hijos Thiago, Renata e Isabella. En la oportunidad Belén manifestó su satisfacción “estoy muy feliz, me siento realizada. Agradezco a la gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora por su apoyo”.

Miguel Ángel Godoy junto a su esposa Silvia Esther Guzmán y sus dos hijos pequeños, Miguel y Silvia todos se mostraron felices por el programa que lleva adelante la gobernadora. Miguel dijo “me siento muy contento, por esta hermosa casa, que tiempo atrás no se hubiese realizado. Hoy ya es una realidad a la vista”.

Héctor Orlando González fue adjudicatario junto a su esposa Irma Elizabeth y sus hijos Matías, Lucas y Belén. El flamante propietario dijo “soy muy agradecido, por este enorme beneficio que recibo hoy por parte de la gobernadora. Es una casa muy hermosa y realmente fue pensada para toda mi familia”.

Recibió la nueva casa Rosa Ruiz junto a sus pequeños hijos Alejandro, Juan y Luis. Rosa señalo “estoy contenta y agradecida con la gobernadora, y además de que en mi pueblo se puedan concretar, estos hermosos sueños”.

Cabe destacar que todas estas familias fueron beneficiada, por el apoyo de la comisión municipal, a cargo de Omar Llanos, quién manifestó “estamos muy agradecidos con la gobernadora de la provincia. Aqui en Fortín Inca seguimos proyectando para que se construyan muchas más viviendas sociales “.

En la ciudad de Bandera, fueron adjudicatarias más familias. Pedro Reynoso junto a su esposa Josefa Beatriz Monserrat y sus 7 hijos. Pedro muy contento y con lágrimas en los ojos expresó ”estoy contento, realmente muy feliz, esperamos mucho tiempo la casita, que hoy ya es realidad. Tiempo atrás sufrimos en la zona las inundaciones, se nos cayó el techo, no teníamos una vivienda en buenas condiciones pero, gracias a Dios y a la gobernadora por iluminarnos”.

También recibieron la casa Mónica Villalba junto a su hermano Rafael Villalba, quienes agradecieron la gestión y el beneficio de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

El Intendente de la ciudad de Bandera, Dr. Guillermo Novara, dirigió unas palabras “para nosotros es una gran alegría que las familias puedan empezar a disfrutar de este esfuerzo convertido en una nueva casa. Somos meros ejecutores de una decisión política del gobierno de la provincia, con el claro compromiso asumido por la gobernadora de lograr mayor inclusión social de cada uno de los santiagueños a lo largo y ancho de la provincia, se ve plasmado hoy a través de estas viviendas que están siendo inauguradas”.

En el acto de inauguración de las viviendas el intendente Novara hizo la entrega de terrenos fiscales a familias de bajos recursos, para la posterior construcción de trece módulos habitacionales en la zona.

El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai sostuvo ”les traigo el saludo afectuoso de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora y todo el acompañamiento desde su gestión” y agregó “hay muchas familias santiagueñas que esperan contar con una vivienda social, por eso estamos trabajando de manera que todas se sientan incluidas, y tengan posibilidades de mirar el futuro con mayores esperanzas. Es una alegría inmensa, de que las familias reciban su nueva vivienda propia y digna. Solucionar los problemas de la gente es un orgullo”, dijo.

Comentá la nota