Entregan viviendas sociales

Entregan viviendas sociales

“La Gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel NicColai en el marco de una nueva inauguración de viviendas sociales.

 

Continuando con el plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas viviendas sociales totalmente amuebladas, en Santa Catalina, en Guampacha (Paraje Blanca Flor) y en San José del Vizcacheral.

En la localidad de Guampacha (Paraje Blanca flor), fue adjudicataria de una vivienda Mónica Rodríguez, junto a su esposo Daniel Camus y sus dos hijas Nahiara y Milagros. En la oportunidad Mónica expresó. “me siento muy contenta, porque ahora puedo brindarles a mis hijas un techo digno. Realmente le agradezco de todo corazón a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por hacer posible mi sueño”. Esta familia trabajo con la Asociación 20 de julio del General Paz, a cargo de la presidenta Lucrecia Herrera.

En un acto festivo en la localidad de Santa Catalina, y con ayuda de la comisión municipal, fue beneficiario de un nuevo hogar Guillermo Enrique Farías junto a su esposa Nadia Daniela Ferreyra, y sus dos niñas Priscila y Brenda. Guillermo agradeció la gestión que lleva adelante la gobernadora de la provincia, y sostuvo “me siento feliz, la verdad que nunca imagine tener esta hermosa vivienda, ahora podre criar a mis hijos sanos y salvos fuera del mal de chagas. Agradezco a la gobernadora por su mirada siempre puesta en quienes más lo necesitamos”.

También recibieron su hogar Estela Frías y Sixto Cabrera quienes se mostraron contentos por la nueva oportunidad que les da la vida de tener un techo digno. Muy emocionada se mostró Estela y con lágrimas en los ojos expresó “es una gran satisfacción, enorme el poder contar con un techo, nosotros que sufrimos el temporal en la zona, hoy es un día de alegría, realmente de gran celebración”.

Asimismo, fueron beneficiados con una nueva vivienda la familia de Mario Santillán, y la de su esposa Adriana Banegas y sus pequeños hijos Braian y Hernán. En la oportunidad Adriana dijo “me siento muy contenta, le doy las gracias infinitas a la gobernadora de la provincia. Dra. Claudia de Zamora, por su gran ayuda. Es un gran avance para toda la familia, tener la casa que siempre soñamos”.

En San José del Vizcacheral, recibió su nuevo hogar Luisina Edith Pereyra junto a sus hijos Alan y Nahir y nietos, en la oportunidad Luisa expreso “Me siento muy feliz, contenta, es una casa muy linda, estoy muy agradecida con la gobernadora por esta gran oportunidad”.

Luego de las entregas, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai expreso “les dejo a las familias beneficiadas el saludo afectuoso tanto de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora como del Senador Gerardo Zamora” y señalo “vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que lo necesitan, puedan contar con un nuevo hogar y así concretar su sueño”. Por último dijo “ Estamos a pocos días de elecciones, de un balotaje, de quien nos va a representar por cuatro años más, les pido el acompañamiento de nuestro candidato a presidente Daniel Scioli, quien va a continuar con todos los programas que se vienen implementando en toda la provincia” concluyo.

Comentá la nota